La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018
View/ Open
Date
2018Author
Montalvo Cervantes, Pool Erick
Beraun Soto, Katty Deysi
Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad
de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la
investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y
la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - Año 2018.
Objetivos específicos. OE1: Determinar cómo la atención a los clientes se relaciona
con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE2:
Identificar como el interés o acercamiento previo al cliente se relaciona con la
competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE3:
Establecer como el deseo del cliente se relaciona con la competitividad de intangibles
en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE4: Determinar Como la acción de venta
se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año
2018. Así mismo los suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 195
ejecutivos, trabajadores y clientes de tienda Curacao Huánuco 2- AÑO 2018, para los
fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó en la
tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, con período comprendido entre los meses de
mayo a setiembre del presente año, , considerándose útil solucionar el problema a
través de la mejora continua de la Gestión de Ventas y la Competitividad de
Intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, poniendo en práctica el proceso
de ventas; teniendo como conclusiones lo siguiente: Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el proceso de
ventas y la competitividad de los intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
conforme se muestra en El Cuadro Nº 1 -6. Se ha determinado que existe correlación
o correspondencia o relación recíproca significativa entre la atención a los clientes
con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
Conforme se muestra en El Cuadro Nº 2 -6. Se ha identificado que existe correlación
o correspondencia o relación recíproca significativa entre el interés o acercamiento
previo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2-
año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 3-6. Se ha establecido que existe
correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el deseo del
cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 4-6. Se ha determinado que existe
correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la acción de
venta con la competitividad en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se
demuestra en El Cuadro Nº 5-6
Collections
- Tesis de Pregrado [367]