dc.contributor.advisor | Rojas Matos, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Montalvo Cervantes, Pool Erick | |
dc.contributor.author | Beraun Soto, Katty Deysi | |
dc.contributor.author | Silvestre Tupacyupanqui, Brayan Orlando | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T13:57:06Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T13:57:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | TAD 00613 M84 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3725 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, referida a la Gestión de Ventas y la Competitividad
de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - año 2018, cuyo objetivo de la
investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona la Gestión de Ventas y
la Competitividad de Intangibles en Tienda Curacao Huánuco 2 - Año 2018.
Objetivos específicos. OE1: Determinar cómo la atención a los clientes se relaciona
con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE2:
Identificar como el interés o acercamiento previo al cliente se relaciona con la
competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE3:
Establecer como el deseo del cliente se relaciona con la competitividad de intangibles
en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. OE4: Determinar Como la acción de venta
se relaciona con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año
2018. Así mismo los suscritos en calidad de investigadores, y por la muestra 195
ejecutivos, trabajadores y clientes de tienda Curacao Huánuco 2- AÑO 2018, para los
fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó en la
tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, con período comprendido entre los meses de
mayo a setiembre del presente año, , considerándose útil solucionar el problema a
través de la mejora continua de la Gestión de Ventas y la Competitividad de
Intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- Año 2018, poniendo en práctica el proceso
de ventas; teniendo como conclusiones lo siguiente: Se ha determinado que existe correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el proceso de
ventas y la competitividad de los intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
conforme se muestra en El Cuadro Nº 1 -6. Se ha determinado que existe correlación
o correspondencia o relación recíproca significativa entre la atención a los clientes
con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
Conforme se muestra en El Cuadro Nº 2 -6. Se ha identificado que existe correlación
o correspondencia o relación recíproca significativa entre el interés o acercamiento
previo del cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2-
año 2018. Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 3-6. Se ha establecido que existe
correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre el deseo del
cliente con la competitividad de intangibles en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018.
Conforme se demuestra en El Cuadro Nº 4-6. Se ha determinado que existe
correlación o correspondencia o relación recíproca significativa entre la acción de
venta con la competitividad en tienda Curacao Huánuco 2- año 2018. Conforme se
demuestra en El Cuadro Nº 5-6 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Gestión de ventas | es_PE |
dc.subject | Intangibles | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.title | La gestión de ventas y la competitividad de intangibles en tienda "CURACAO" Huánuco 2 - año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias Administrativas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 413019 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |