Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Title
Now showing items 33-52 of 435
-
La cadena de valor y el producto turístico en el Distrito de Mariano Dámaso Beraun – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La Cadena de Valor y el Producto Turístico en el Distrito de Mariano Dámaso Beraun - 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cadena de valor y el producto ... -
La cadena de valor y su relación con la ventaja competitiva en la industria Galletera Felix E.I.R.L. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha desarrollado como tema de investigación "la cadena de valor y su relación con la venta competitiva en la Industria Galletera Félix E. I. R. L. 2015"; para esta investigación ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú Huanuco. 2017”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia del Banco de Crédito del Perú- Huánuco, tienen como propósito conocer la situación real de “Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción general del servicio. SEDA Huánuco. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la "Calidad de Atención al Cliente y su relación con el Nivel de Satisfacción General del Servicio. SEDA Huánuco 2015, investigación que se desarrolló durante el período aproximado de ... -
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ... -
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ... -
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul – Tingo María 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul, Tingo María – 2019”. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el aeropuerto Alf. Fap David Figueroa Fernandini de la ciudad de Huánuco - periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALF. FAP DAVID FIGUEROA FERNANDINI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO", surge con el interés de conocer y demostrar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huánuco Perú Burger S.C.R.L.-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio influye bastante en la satisfacción de los clientes así mismo que vuelvan a consumir en su local. En muchas entidades privadas solo se basan en el precio, más no en la calidad del servicio, es decir ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en la clínica StardMedic Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas no pueden sobrevivir por el simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto. Sino el de satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello es necesario trabajar en la ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L. de la ciudad de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación trató sobre la calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la microempresa Restobar Cevichería Don Sabino E.I.R.L de la ciudad de Huánuco, desarrollado durante el periodo 2023, ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Salón de Té Huapri - Huánuco. Período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa SALÓN DE TÉ HUAPRI, es una tesis que se investigó sobre la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los ...