Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de mejor atención al ciudadano, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: determinar de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, Huánuco 2022. La misma que fue aplicada a una muestra ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Distrital Jose Crespo y Castillo – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo ... -
El modelo Servqual y la lealtad de los clientes en la empresa financiera ONG Crecer Mype Perú, Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título EL MODELO SERVQUAL Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA FINANCIERA ONG CRECER MYPE PERÚ, HUÁNUCO – 2021, la investigación tuvo como objetivo general el Determinar la ...