Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
El Clima Organizacional en tiempos de COVID y su relación con el comportamiento organizacional en el Personal Administrativo del Hospital Regional de Huancavelica, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional en tiempos de COVID con el comportamiento organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huancavelica en ... -
Gestión de intangibles en la empresa SEDA HUÁNUCO 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis, referida a la Gestión de Intangibles en la Empresa Seda Huánuco. 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer de qué manera se da la gestión de intangibles en Seda Huánuco. ... -
Motivación extrínseca y satisfacción del cliente en la Empresa Happyland Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que tiene por título “Motivación extrínseca y satisfacción del cliente en la empresa Happyland Huánuco 2021”, tiene como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre ... -
El nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a EL NIVEL DE SATISFACCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO- 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer Cómo es el Nivel de Satisfacción General Del ... -
El uso de Merchandising y la satisfacción de los usuarios en una entidad publica del distrito de Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoA lo largo del desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde ...