Search
Now showing items 1-3 of 3
El Insigth y el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la Ciudad de Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del insight con el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la ciudad de Huánuco – 2021. Material y métodos. Fue un estudio de tipo aplicada, ...
La cultura del consumidor y los mercados itinerantes en el Distrito de Jose Crespo y Castillo- Aucayacu 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio tiene por finalidad determinar la relación de la cultura del
consumidor y los mercados itinerantes del distrito de Jose Crespo y Castillo, puesto
que últimamente el Gobierno Central, Regional y Distrital ...
El Merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo es acerca sobre “El merchandising de Seducción y la Decisión de Compra” en tiendas Arabella Huánuco - 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Merchandising de Seducción ...