Search
Now showing items 1-5 of 5
Proceso estratégico y el valor de marca de la SUNAT en la Ciudad de Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso
estratégico y la valoración de marca de la SUNAT en la ciudad de Huánuco – 2022. Se
desarrolló con el fin de conocer el proceso estratégico ...
Plan de marketing relacional para el posicionamiento de la hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing relacional para el
posicionamiento de la Hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022; donde se utilizó la
metodología de tipo cuantitativa, con un nivel descriptiv ...
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las
características del valor de marca del establecimiento de comida rápida
“HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas
de ...
La comunicación del marketing y el posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer. Tingo María, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación que lleva por título: La Comunicación del Marketing y el Posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer, Tingo María, 2023. Se elaboró y desarrolló siguiendo el enfoque de la investigación ...
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ...