dc.contributor.advisor | Chamorro Guerra, Maribel Selma | |
dc.contributor.author | Quijano Ruiz, Rut Selenia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T17:54:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-10T17:54:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 2ED.DI 058Q44 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4189 | |
dc.description.abstract | Al empezar la segunda especialidad del nivel Inicial entré en reflexión acerca de de mi práctica pedagógica viendo la realidad, lo que hice fue realizar una deconstrucción en base a la información recolectada y un auto análisis sobre mis fortalezas y debilidades, al plantear un problema que se identificó a través de mis diarios de campo, Las estrategias que aplico son inadecuadas para trabajar en cuanto al área de comunicación y que los niños y niñas puedan producir textos teniendo en cuenta su libre imaginación. Por eso plantee mi proyecto de investigación como: ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS que consiste diseñar estrategias para incentivar a producir textos de la cual lleva como nombre “SUPROTEX” que consiste en que los niños y niñas de SUMARAN PRODUCIRAN TEXTOS a través del enfoque comunicativo textual y otras diversas estrategias activas que genera en los niños y niñas una acción, que resulte del interés, la atención y la curiosidad, creando textos de su libre imaginación viviendo situaciones de aprendizajes significativas sea dentro o fuera del aula para desarrollar y enriquecer su comunicación oral de los niños y niñas, que debe partir primero identificar los elementos básicos de la comunicación, preguntando a los niños por el texto que se desea escribir, sobre sus características y finalidad dándole oportunidad a identificar los diversos textos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 99 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Oportunidades | es_PE |
dc.title | Estrategias para la producción de textos con niños y niñas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | Educación Especial | |
dc.publisher.country | PE | |