El liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios Promart - Huánuco 2018
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Date
2018Author
Diaz Pillco, Cynthia Stefanie
Criollo Rayo, Loarda Norca
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La presente investigación, referida a El Liderazgo y su Relación con la Gestión Integrada de los Clientes y Servicios, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona El Liderazgo con la Gestión Integrada de Los Clientes y Servicios PROMART-HUÁNUCO 2018. Objetivos específicos. Determinar qué tipo de liderazgo es aplicado por los gerentes en la gestión integrada en PROMART-HUÁNUCO 2018. Describir cómo se da la gestión integrada de los clientes en PROMART-HUÁNUCO 2018. Describir qué estilo de liderazgo tiene mayor relación en el nivel de satisfacción de los clientes PROMART-HUÁNUCO 2018. Así mismo las suscrita en calidad de investigadoras, y por la muestra de 195 (ejecutivos, trabajadores y clientes) PROMART-HUÁNUCO, para los fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó PROMART-HUÁNUCO con período comprendido entre los meses de mayo a julio del presente año, siendo una de las suscritas trabajadora de la menciona empresa, considerándose útil solucionar el problema a través de la mejora continua de la gestión integrada para el cliente y mejorar el servicio para la satisfacción de los clientes de PROMART-HUÁNUCO 2018, poniendo en práctica el liderazgo participativo, teniendo como conclusión que la relación del liderazgo con la gestión integrada de los clientes y servicios PROMART-HUÁNUCO 2018, en la manera de que los resultados de la gestión se ven reflejadas en la satisfacción del cliente. Cuadro Nº 05-06-07-08.
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- Tesis de Pregrado [367]