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dc.contributor.advisorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.contributor.authorDiaz Pillco, Cynthia Stefanie
dc.contributor.authorCriollo Rayo, Loarda Norca
dc.date.accessioned2019-07-31T20:32:36Z
dc.date.available2019-07-31T20:32:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00650D71
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4644
dc.description.abstractLa presente investigación, referida a El Liderazgo y su Relación con la Gestión Integrada de los Clientes y Servicios, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona El Liderazgo con la Gestión Integrada de Los Clientes y Servicios PROMART-HUÁNUCO 2018. Objetivos específicos. Determinar qué tipo de liderazgo es aplicado por los gerentes en la gestión integrada en PROMART-HUÁNUCO 2018. Describir cómo se da la gestión integrada de los clientes en PROMART-HUÁNUCO 2018. Describir qué estilo de liderazgo tiene mayor relación en el nivel de satisfacción de los clientes PROMART-HUÁNUCO 2018. Así mismo las suscrita en calidad de investigadoras, y por la muestra de 195 (ejecutivos, trabajadores y clientes) PROMART-HUÁNUCO, para los fines de la investigación motivo del presente trabajo. La investigación se realizó PROMART-HUÁNUCO con período comprendido entre los meses de mayo a julio del presente año, siendo una de las suscritas trabajadora de la menciona empresa, considerándose útil solucionar el problema a través de la mejora continua de la gestión integrada para el cliente y mejorar el servicio para la satisfacción de los clientes de PROMART-HUÁNUCO 2018, poniendo en práctica el liderazgo participativo, teniendo como conclusión que la relación del liderazgo con la gestión integrada de los clientes y servicios PROMART-HUÁNUCO 2018, en la manera de que los resultados de la gestión se ven reflejadas en la satisfacción del cliente. Cuadro Nº 05-06-07-08.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectClientes y servicioses_PE
dc.titleEl liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios Promart - Huánuco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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