Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorAlcántara Torres, Paola Yelena
dc.contributor.authorJara Alvarez, Noelia Yanelì
dc.date.accessioned2019-10-10T20:42:20Z
dc.date.available2019-10-10T20:42:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00660A37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4784
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú) y tiene como objetivo determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia del Visual Merchandising y las ventas en la tienda Saga Falabella Huánuco (n = 382). El tipo de estudio fue de tipo aplicado y de nivel relacional con diseño no experimental transversal correlacional, el método usado fue descriptivo correlacional (abril, 2019) y empleamos un cuestionario de encuesta adaptada de 15 ítems (tipo escala de Likert), cuyo contenido fue validado por juicio de expertos (p=84%). De ese modo, los resultados indicaron que la estrategia del Merchandising Visual está relacionada significativamente con las ventas (sp = 0.21 que equivale al 21%) calificado como malo. Así como las dimensiones de arquitectura exterior con las ventas (sp=0.22 que equivale al 22%) y la arquitectura interior con las ventas (sp=0,195 que equivale al 20%). Una vez analizados los resultados se concluyó que, si bien existe relación significativamente entre las variables y sus dimensiones, son el impacto visual y el orden los indicadores preocupantes en la tienda Saga Falabella – Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent125es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl Merchandising visual y las ventas en Saga Falabella, Huánuco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess