Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Pozo, Lilian Marleny
dc.contributor.authorCotrina Aviles, Katty Karina
dc.date.accessioned2019-11-06T20:48:02Z
dc.date.available2019-11-06T20:48:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DI078C85
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4944
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como Propósito “transformar mis estrategias metodológicas relacionados a los recursos literarios para mejorar la expresión oral en mis niños y niñas. Mi trabajo de investigación, es de tipo cualitativo, es decir una investigación acción pedagógica. Mediante el muestreo no probabilístico elegí un grupo de trabajo conformado por 5 niños de educación Inicial, debido a la poca población estudiantil que cuento, un docente investigador, 10 diarios de campo y 10 sesiones de aprendizaje, 10 fichas de observación, para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, aplicando instrumentos de la observación como es de la acompañante pedagógico y la percepción del director de dicha institución sobre mi desempeño docente, para finalizar con la triangulación a partir de las categorías y sub categorías. Arribando con los resultados obtenidos, se infiere que la percepción de los niños y niñas, sobre mi desempeño pedagógico es satisfactoria, lo que se evidencian en los instrumentos de información, en donde coinciden que se obtuvo resultados favorables en la aplicación de recursos literarios para mejorar la expresión oral, llegando a las siguiente Conclusión: según fuentes de información que recoge la mirada del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de recursos literarios para mejorar la expresión oral, en los niños y niñas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent169es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRecursos literarioses_PE
dc.subjectExpresión oral en niños y niñases_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.titleRecursos literarios para mejorar la expresión oral en niños y niñases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess