Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Carhuapoma, Teresa
dc.contributor.authorEsteban León, Diana Carolina
dc.contributor.authorMatos Paredes, Elva
dc.contributor.authorTixe Rivera, Carolina Nelva
dc.date.accessioned2019-12-20T17:35:37Z
dc.date.available2019-12-20T17:35:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.ING013E92
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5181
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo: de determinar la efectividad de las canciones educativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2° grado de secundaria de la I. E. Héroes de Jactay – Huánuco 2018. Los materiales y métodos utilizados en el estudio fueron: nivel de investigación experimental, tipo aplicada y con un diseño cuasi experimental con dos grupos; donde la muestra de estudio estuvo conformado por 23 estudiantes para el grupo experimental y 29 estudiantes para el grupo control; para la recolección de datos se utilizó como instrumento la lista de cotejo (pre y post test). De esta manera se obtuvo el resultado: las canciones educativas son efectivas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2° grado de secundaria de la I.E. Héroes de Jactay – Huánuco. Llegando a conclusiones: 78.3% de estudiantes del grupo experimental antes de aplicar las canciones educativas presentaron bajo aprendizaje del idioma inglés y, después de aplicar las canciones educativas el 91.3% de estudiantes presentaron un nivel alto de aprendizaje del idioma inglés. A diferencia del grupo control el 86.2% evaluados con un pre test presentaron bajo aprendizaje del idioma inglés y, después de la evaluación post test el 82.8% seguían presentando bajo aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCanciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleCanciones educativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2º grado de secundaria de la I.E. Heroes de Jactay – Huánuco 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess