Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing ...
Proceso estratégico y el valor de marca de la SUNAT en la Ciudad de Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso
estratégico y la valoración de marca de la SUNAT en la ciudad de Huánuco – 2022. Se
desarrolló con el fin de conocer el proceso estratégico ...
El Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente ...
Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su ...
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las
características del valor de marca del establecimiento de comida rápida
“HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas
de ...
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ...