Calidad del producto y fidelización de clientes en la empresa Confort distrito de Huánuco 2019.
Abstract
El presente trabajado de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en la empresa Confort en la ciudad de Huánuco donde se menciona el problema ¿De qué manera se relaciona la calidad del producto con la fidelización del cliente en la empresa CONFORT, distrito de Huánuco. El diseño que se aplicó en la presente tesis fue no experimental, de esta manera debido a que no se manipulo la variable independiente de igual manera también es transaccional o transversal, porque se recolectaron los datos en un solo momento o en único tiempo. Para la recolección de datos se aplicó a una muestra de 96 personas elegidas al azar, luego aplicar el cuestionario se obtuvieron los resultados deseados en relación a los objetivos de esta investigación por la cual se confirmó la validez de la hipótesis, respecto a los resultados “Calidad del Producto y Fidelización de Clientes en la Empresa Confort Distrito de Huánuco 2019” Para finalizar se realizaron las recomendaciones necesarias para la implementación y mejoramiento de la empresa, que permitirán la captación de
nuevos clientes y los ya existente dentro de su base de datos internos.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]