Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Lazo, Mélida Sara
dc.contributor.authorZarate Trebejo, Wilfredo Raúl
dc.date.accessioned2020-10-23T14:45:12Z
dc.date.available2020-10-23T14:45:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00690Z38
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5826
dc.description.abstractEl presente trabajado de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en la empresa Confort en la ciudad de Huánuco donde se menciona el problema ¿De qué manera se relaciona la calidad del producto con la fidelización del cliente en la empresa CONFORT, distrito de Huánuco. El diseño que se aplicó en la presente tesis fue no experimental, de esta manera debido a que no se manipulo la variable independiente de igual manera también es transaccional o transversal, porque se recolectaron los datos en un solo momento o en único tiempo. Para la recolección de datos se aplicó a una muestra de 96 personas elegidas al azar, luego aplicar el cuestionario se obtuvieron los resultados deseados en relación a los objetivos de esta investigación por la cual se confirmó la validez de la hipótesis, respecto a los resultados “Calidad del Producto y Fidelización de Clientes en la Empresa Confort Distrito de Huánuco 2019” Para finalizar se realizaron las recomendaciones necesarias para la implementación y mejoramiento de la empresa, que permitirán la captación de nuevos clientes y los ya existente dentro de su base de datos internos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad del Productoes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectVariable independientees_PE
dc.titleCalidad del producto y fidelización de clientes en la empresa Confort distrito de Huánuco 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess