Show simple item record

dc.contributor.advisorCondezo Martel, José Wuencislao
dc.contributor.authorCori Matías, Amadeo
dc.date.accessioned2020-11-20T16:44:30Z
dc.date.available2020-11-20T16:44:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherPIIE00021C78
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5869
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ESTRATEGIA METODOLÓGICA DEL PROCESO LECTOR Y LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS MULTIGRADOS DEL DISTRITO DE JACAS CHICO – YAROWILCA – HUÁNUCO, 2019; tiene por objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia metodológica del proceso lector en la mejora del nivel de comprensión lectora en los estudiantes de las Instituciones Educativas Multigrados del distrito de Jacas Chico – Yarowilca – Huánuco, 2019. La investigación se enmarca dentro de un nivel de investigación cuantitativa, con un diseño cuasiexperimental y un grupo experimental o de estudio. La muestra lo constituyeron 17 estudiantes de la Institucion Educativa N° 32307 de Rosapampa. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la lista de cotejo y la prueba escrita. Por lo tanto, rechazamos la hipótesis nula (Ho) y aceptamos la hipótesis general (Hi): La aplicación de la estrategia metodológica del proceso lector influye significativamente en la mejora del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de las Instituciones Educativas Multigrados del distrito de Jacas Chico – Yarowilca – Huánuco, 2019.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent164es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategia metodológicaes_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategia metodológica del proceso lector y los niveles de comprensión lectora en estudiantes de Instituciones Educativas Multigrado del Distrito de Jacas Chico – Yarowilca – Huánuco, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni22724880
renati.discipline191597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess