Show simple item record

dc.contributor.advisorPortocarrero Merino, Ewer
dc.contributor.authorApaza Cuarite, Julio César
dc.date.accessioned2020-11-30T15:04:14Z
dc.date.available2020-11-30T15:04:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIIE00022A64
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5884
dc.description.abstractNuestro propósito de investigación fue: “La formulación jerarquizada de indicadores en la elaboración de instrumentos de evaluación en los docentes del III y IV ciclo de EBR de las I. E. “G. U. E. Leoncio Prado” y “Pedro Sanchez Gavidia” - Huánuco 2011”; cuyo objetivo fue determinar los efectos de la Formulación Jerarquizada de Indicadores en la Elaboración de Instrumentos de Evaluación de los docentes del III y IV ciclo de EBR de las Instituciones Educativas “G. U. E. Leoncio Prado” y “Pedro Sánchez Gavidia” de Huánuco; profundizando el análisis e interpretación de los resultados, nos permitimos someter a prueba la siguiente hipótesis: La Formulación Jerarquizada de Indicadores tiene efectos positivos, es decir, permite una adecuada Elaboración de Instrumentos de Evaluación en los docentes del III y IV ciclo de EBR de la I. E. “G. U. E. Leoncio Prado” y “Pedro Sánchez Gavidia” de Huánuco; para tal efecto el diseño de investigación utilizado fue el cuasi experimental con la aplicación de una pre prueba y post prueba, y mediante el muestreo no probabilístico sin normas o circunstancial se eligió dos grupos de trabajo grupo experimental y grupo control. En el primer grupo se aplicó el programa de enseñanza individualizada, mientras que en el segundo grupo se utilizó el enfoque convencional. Se aplicó el programa para obtener los resultados, realizar su procesamiento y para su posterior análisis e interpretación. Llegando a la conclusión de que la formulación jerarquizada de indicadores tiene efectos positivos, es decir, permite una adecuada elaboración de instrumentos de evaluación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectFormulación jerarquizadaes_PE
dc.subjectIndicadoreses_PE
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_PE
dc.titleLa formulación jerarquizada de indicadores en la elaboración de instrumentos de evaluación en los docentes del III y IV ciclo de EBR de las I. E. “G. U. E. Leoncio Prado” y “Pedro Sanchez Gavidia” – Huánuco, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación: mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Investigación e Innovación Pedagógicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess