dc.contributor.advisor | Rojas Matos, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Iturri Vásquez, Kevin Héctor | |
dc.contributor.author | Beteta Garay, Herman Marco | |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T14:57:43Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T14:57:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | TAD00696I91 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6086 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó en la Especialidad de Administración de Empresas del
I.S.T.P. Isabel La Católica, durante el año 2019, en la misma que participaron los
estudiantes de la Carrera, trabajo que se realizó con la finalidad de determinar
describir los elementos y herramientas que se usan en el desarrollo de las clases
virtuales con la plataforma de aprendizaje e-learning en el Internet. Para tal fin se ha
trabajado con una muestra representativa de los estudiantes de la especialidad de
Administración de Empresas; el trabajo de investigación corresponde a un nivel
descriptivo. Al finalizar el trabajo de investigación se ha llegado a las siguientes
conclusiones: La especialidad de Administración de Empresas del I.S.T.P Isabel La
Católica utiliza la plataforma tecnológica del Google Classroom para desarrollar sus
cursos virtuales. Además, cuenta con un laboratorio de cómputo con acceso al
Internet con 20 computadoras modernas. Así mismo se percibe que el 70% de los
estudiantes disponen de un teléfono móvil con acceso al Internet y el 67.7% de los
disponen de una computadora en casa. En las aulas virtuales usan las siguientes
actividades: Tareas, lecciones, encuestas, chats, video conferencia, foros y
cuestionarios así mismo utilizan los recursos de uso de archivos, uso de carpetas,
uso de libros digitales y enlaces webs. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 90 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Cursos virtuales | es_PE |
dc.title | Los cursos virtuales en la formación académica de los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico Privado “Isabel la Católica”, Huánuco, 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias Administrativas | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 72121468 | |
renati.author.dni | 61715151 | |
renati.discipline | 413019 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |