Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Matos, Juan Carlos
dc.contributor.authorIturri Vásquez, Kevin Héctor
dc.contributor.authorBeteta Garay, Herman Marco
dc.date.accessioned2021-03-17T14:57:43Z
dc.date.available2021-03-17T14:57:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherTAD00696I91
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6086
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la Especialidad de Administración de Empresas del I.S.T.P. Isabel La Católica, durante el año 2019, en la misma que participaron los estudiantes de la Carrera, trabajo que se realizó con la finalidad de determinar describir los elementos y herramientas que se usan en el desarrollo de las clases virtuales con la plataforma de aprendizaje e-learning en el Internet. Para tal fin se ha trabajado con una muestra representativa de los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas; el trabajo de investigación corresponde a un nivel descriptivo. Al finalizar el trabajo de investigación se ha llegado a las siguientes conclusiones: La especialidad de Administración de Empresas del I.S.T.P Isabel La Católica utiliza la plataforma tecnológica del Google Classroom para desarrollar sus cursos virtuales. Además, cuenta con un laboratorio de cómputo con acceso al Internet con 20 computadoras modernas. Así mismo se percibe que el 70% de los estudiantes disponen de un teléfono móvil con acceso al Internet y el 67.7% de los disponen de una computadora en casa. En las aulas virtuales usan las siguientes actividades: Tareas, lecciones, encuestas, chats, video conferencia, foros y cuestionarios así mismo utilizan los recursos de uso de archivos, uso de carpetas, uso de libros digitales y enlaces webs.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent90es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/5.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectCursos virtualeses_PE
dc.titleLos cursos virtuales en la formación académica de los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico Privado “Isabel la Católica”, Huánuco, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72121468
renati.author.dni61715151
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess