Browsing Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social by Issue Date
Now showing items 61-80 of 109
-
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada ... -
Percepción de los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Aplicación UNHEVAL, sobre los medios visuales y la identidad cultural en la ciudad de Huánuco - 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa sociedad, es un grupo de individuos marcados por una cultura en común, estilo de vida, folklore propio, criterios compartidos, costumbres selladas, y que están relacionados entre sí en el marco de una comunidad. La cultura, ... -
La comunicación virtual y la nueva configuración de las relaciones de pareja en la ciudad de Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es explorar la noción de la comunicación virtual en las relaciones de pareja, mediadas exclusivamente por el uso de dichas tecnologías en las nuevas configuraciones que los medios atraen ... -
Concordancias entre emisión artística y apreciación receptiva de la comunicación pictórica en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNHEVAL Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa pintura desde siempre ha sido una de las actividades artísticas y culturales más importantes que ha intentado perfeccionar el ser humano. La importancia de esta actividad reside en el carácter comunicativo de sus ... -
Las estrategias comunicacionales en las relaciones comunitarias del Distrito de Quisqui, Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLos medios de comunicación han sido un arma fundamental que el estado ha utilizado a su favor en los conflictos sociales, es decir, “la comunicación puede ser un instrumento de poder, un arma revolucionaria, un instrumento ... -
Importancia del conocimiento de la fotografía en el desempeño laboral de los periodistas y comunicadores sociales de la Ciudad de Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio hace mención al nivel de conocimiento del área de fotografía en el desempeño laboral de los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad de Huánuco 2020. Intentamos describir el fenómeno de la ... -
Prevención de la violencia contra la mujer mediante estrategias de comunicación de la Institución Educativa César Vallejo en los alumnos del tercer grado de secundaria – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo General. Describir las estrategias que utiliza la institución educativa César Vallejo para la prevención de la violencia contra la mujer en los alumnos del tercer grado de secundaria - Huánuco 2019. Nivel ... -
Creatividad publicitaria en las Redes Sociales según percepción de publicistas y comerciantes en tiempos de cuarentena en la Ciudad de Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoDesde la quincena de marzo del 2020, en que oficialmente el Gobierno peruano determinó cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todas las actividades fueron restringidas y limitadas, incluso aquellas vinculadas ... -
Periodicidad y efectos. “Percepción de los transportistas sobre el problema de la contaminación visual en la ciudad de Huánuco, 2020”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso cerradoLa contaminación visual es uno de las dificultades ambientales generados por el hombre y que viene afectando a la sociedad en general. Está en todas partes, en todos los entornos, en todo aquello que afecta o perturba la ... -
Facebook como herramienta para mejorar la Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu. Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la importancia de la red social Facebook como herramienta para mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pucayacu, ya que en este distrito de la Provincia ... -
Habilidades sociales y comunicacionales en el entorno académico de los estudiantes de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” - Huánuco- 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoPara el desarrollo de la presente investigación nuestro objetivo principal fue Determinar en qué nivel se manifiesta las habilidades sociales y Comunicacionales en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de La ... -
Uso de las Redes Sociales, Información Sexual y percepción de la castidad en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNHEVAL en el año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Uso de las redes sociales, información sexual y percepción de la castidad en los estudiantes de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social de la UNHEVAL en el año 2021” tiene como objetivo ... -
Las políticas públicas de comunicación y la participación ciudadana en el consejo de coordinación local de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2020 en tiempos de COVID-19
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa tesis que lleva como título “Las políticas Públicas de comunicación y la participación ciudadana en el Consejo de Coordinación Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2020 En tiempos de COVID-19” ha sido ... -
La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – Huánuco 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Huánuco - 2020, surge con la percepción de la falta ... -
Percepción cultural en las redes sociales de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Juan José Crespo y Castillo” de Ambo-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoHa quedado muchas veces demostrado que el uso de redes sociales ocasiona beneficios además de perjuicios en los adolescentes. Se ha mostrado que Internet estimula la memoria y produce una mayor capacidad de aprendizaje ... -
Impacto de la radio comunitaria en la cultura de equidad de género en las mujeres ashaninkas de la comunidad nativa Tres Unidos de Matereni Distrito Pangoa, Provincia de Satipo, Departamento de Junín 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio que se realiza en la comunidad nativa Tres Unidos de Matereni del distrito de Pangoa que se encuentra ubicado en la provincia de Satipo departamento de Junín. Queremos conocer la ... -
Configuraciones de los medios de comunicación rurales, caso Distrito de San Francisco de Asís, Provincia de Lauricocha, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presencia de la tecnología de la información y medios de comunicación en la zona rural ha sido un tema recurrente en los diferentes niveles académicos del mundo, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación ... -
El tatuaje. mensaje del cuerpo y manifestación artística de identidad cultural en la ciudad de Huánuco- 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar qué aspectos del mensaje artístico corporal denotan una manifestación de identidad en la práctica del tatuaje en la ciudad de Huánuco, además de señalar qué elementos ... -
Estudio y apreciaciones del contenido informativo de los diarios “Página 3” y “Tu diario” durante la pandemia en Huánuco, marzo-abril 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa pandemia del Covid 19 sin duda ha conmocionado en todos los ámbitos y esferas de las sociedades en el mundo entero, los dueños de las empresas periodísticas, y de otros rubros comerciales incluso, tomaron medidas extremas ... -
Influencia de la criminología mediática en el pensamiento crítico de los estudiantes del 5to año de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación- 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la criminología mediática en el pensamiento crítico de los alumnos del 5to año de la escuela profesional ciencias de la comunicación Huánuco- UNHEVAL, ...