Search
Now showing items 1-4 of 4
Evaluación de la plataforma facebook como medio social y estrategia comunicacional,en el acercamiento de la población hacia la gestión Municipal Provincial de Huánuco durante el año 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
“Evaluación de la plataforma Facebook como medio social y estrategia comunicacional, en el acercamiento de la población hacia la gestión municipal provincial de Huánuco durante el año 2018” es el nombre de la investigación ...
Uso de la Comunicación escrita en Facebook de los estudiantes del quinto año de secundaria sección A, B, C, y D, del turno de la mañana de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La presente investigación titulada “Uso de la Comunicación Escrita en Facebook de los estudiantes del Quinto año de Secundaria Sección A, B, C y D del turno de la mañana de la Institución Educativa Nuestra Señora de las ...
"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en
Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo
demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” ...
Tendencias virales como estrategia comunicacional en la página de Facebook del Gobierno Regional de Huánuco en el primer semestre de 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Con la aparición de nuevas tendencias digitales nuestra humanidad percibe un cambio global en el aspecto comunicacional que se sumergen en la comunicación de manera rápida.
Estas tendencias culturales se posicionaron ...