xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-10 of 10
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hotel Trapiche Suites Huánuco 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles e intangibles que perciben los clientes al recibir un servicio. Representa una variable importante en la formulación de las ... -
El clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo en su contexto general, detalla un análisis de todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño laboral de los trabajadores, de Municipalidad Distrital de Pillco marca, con la ... -
La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, período 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl trabajo de investigación titulada: "La Cultura Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio Administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, periodo 2013" nace básicamente de la idea ... -
Los estilos de liderazgo y su influencia en el rendimiento laboral de los trabajadores de la tienda de artefactos Curacao - Sucursal Tingo María - período 2013 - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los estilos de liderazgo en el rendimiento laboral de los trabajadores de la tienda de artefactos CURACAO - Sucursal Tingo María - periodo 2013-2014. ... -
La gestión de recursos humanos y su incidencia en la calidad de prestación de servicio del Hotel Garu, del distrito de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl planteamiento del problema de la presente investigación se divide en; antecedentes y fundamentación del problema, formulación del problema, El objetivo central de nuestra investigación es determinar la incidencia que ... -
Gestión estratégica integral de los CETPRO y su incidencia en el desarrollo micro empresarial de la provincia de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso abiertoEl objetivo de este Trabajo de Investigación es analizar la relación que existe entre la GESTIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL (V. I.), que abarca la Gestión Operativa (Capacitar para el trabajo) y la Gestión Estratégica (Actividades ... -
El servicio de calida administrativa y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Amarilis. Huánuco. 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEsta tesis titulada, “EL SERVICIO DE CALIDAD ADMINISTRATIVA Y LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PERIODO 2013-2014”. OBJETIVO: se ha tenido como objetivo determinar la relación entre ... -
Los servicios financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en Interbank - filial Huánuco-semestre: I - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal: determinar la incidencia de los servicios financieros en la satisfacción de necesidades de los clientes de lnterbank -filial Huánuco, durante el primer ... -
La técnica de la administración de la relación con el cliente (CRM) y el servicio de calidad en la empresa de telecomunicaciones "La Fortaleza" S.R.L. período 2011 - 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar la relación que existe entre la Técnica de la Administración de la Relación con el Cliente (CRM) y el Servicio de Calidad. Objetivos específicos: Conocer cuáles son los factores que determinan ...