Search
Now showing items 1-4 of 4
La aplicación de métodos tecnológicos en la gestión financiera y la calidad de los servicios en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente de la región Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis e investigación sobre los métodos tecnológicos para la gestión financiera, calidad de servicio en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados ...
La gestión de almacén de t gestiona s.a.c. y su relación con la satisfacción del cliente en la ciudad de Huánuco 2013 - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
La presente investigación titulada "LA GESTIÓN DE ALMACÉN DE T GESTIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CIUDAD DE HUANUCO 2013 -2014", lo desarrollamos con el objeto de describir la relación entre las ...
Servicio de calidad y satisfacción del cliente en la caja municipal de Ahorro y Crédito del Santa. Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En la actualidad las empresas financieras para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en el servicio de calidad al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se ...