Search
Now showing items 1-3 of 3
Proceso estratégico y el valor de marca de la SUNAT en la Ciudad de Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso
estratégico y la valoración de marca de la SUNAT en la ciudad de Huánuco – 2022. Se
desarrolló con el fin de conocer el proceso estratégico ...
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las
características del valor de marca del establecimiento de comida rápida
“HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas
de ...
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ...