Search
Now showing items 1-10 of 10
La aplicación de métodos tecnológicos en la gestión financiera y la calidad de los servicios en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente de la región Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis e investigación sobre los métodos tecnológicos para la gestión financiera, calidad de servicio en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente ...
La gestión estratégica se relaciona con la satisfacción del cliente en Real Plaza Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de gestión estratégica y el nivel de satisfacción que los clientes van a experimentar, con los servicios que brinda Real Plaza Huánuco. Los resultados generales ...
Satisfacción de los clientes y calidad de servicio bancario percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación busca conocer la Satisfacción de los
Clientes y Calidad del Servicio Bancario Percibido en la Agencia Scotiabank
Huánuco; el grado de relación entre la satisfacción de los clientes ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ...
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hotel Trapiche Suites Huánuco 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles e intangibles que perciben los clientes al recibir un servicio. Representa una variable importante en la formulación de las ...
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huánuco Perú Burger S.C.R.L.-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La calidad de servicio influye bastante en la satisfacción de los clientes así mismo que vuelvan a consumir en su local. En muchas entidades privadas solo se basan en el precio, más no en la calidad del servicio, es decir ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco,
2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...