Community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019
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Date
2021Author
Oliveros Villogas, Elida
Rivera Salgado, Nataly Clarita
Torres Valdivieso, Edith Noemi
Metadata
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El presente trabajo de investigación “Community manager y Marketing de Contenidos en K’dosh Store SAC - 2019, Huánuco”, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre el community manager, y el marketing de contenidos por lo que se planteó como interrogante principal ¿Qué relación tiene el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco - 2019? para dar respuesta se formuló una hipótesis alternante: Existe relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019 y una hipótesis nula: “No existe una relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019”. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada, en cuanto al diseñó se empleó el diseño no experimental y transversal; asimismo para la recopilación de datos se utilizó la encuesta como técnica teniendo al cuestionario como instrumento, el cual fue aplicado a una muestra de (n=97) clientes de K’dosh Store, de una población de 12,017 clientes, contó 19 preguntas diseñadas bajo la escala de Likert, siendo procesado con el uso de los programas Excel y SPSS, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson (r).
En los contrastes de prueba se rechazó la hipótesis nula (H0: 𝒓 = 0 “no existe correlación”) y se aceptó la hipótesis alternante (H1: 𝒓 ≠ 0 “existe correlación”), demostrando estadísticamente relaciones significativas en todas las pruebas. El resultado de hipótesis general evidencio una correlación directa (positiva) con un grado de correlación calificado como moderada (𝒓 = 0.485). En las pruebas de hipótesis específicas, las correlaciones del marketing de contenidos con las dimensiones de la reputación online, monitoreo online y habilidades del gestor de comunidades, evidenciaron correlaciones directas (positivas) con grados de correlaciones calificado como bueno y escasos (𝒓 = 0.304; 𝒓 = 0.394 y 𝒓 = 0.534).
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- Tesis de Pregrado [367]
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