Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Choy, Edward Luis
dc.contributor.authorOliveros Villogas, Elida
dc.contributor.authorRivera Salgado, Nataly Clarita
dc.contributor.authorTorres Valdivieso, Edith Noemi
dc.date.accessioned2021-09-20T17:11:25Z
dc.date.available2021-09-20T17:11:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTAD00704O44
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6590
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Community manager y Marketing de Contenidos en K’dosh Store SAC - 2019, Huánuco”, se realizó con el objetivo de determinar la relación significativa entre el community manager, y el marketing de contenidos por lo que se planteó como interrogante principal ¿Qué relación tiene el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco - 2019? para dar respuesta se formuló una hipótesis alternante: Existe relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019 y una hipótesis nula: “No existe una relación significativa entre el community manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC, Huánuco-2019”. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada, en cuanto al diseñó se empleó el diseño no experimental y transversal; asimismo para la recopilación de datos se utilizó la encuesta como técnica teniendo al cuestionario como instrumento, el cual fue aplicado a una muestra de (n=97) clientes de K’dosh Store, de una población de 12,017 clientes, contó 19 preguntas diseñadas bajo la escala de Likert, siendo procesado con el uso de los programas Excel y SPSS, para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson (r). En los contrastes de prueba se rechazó la hipótesis nula (H0: 𝒓 = 0 “no existe correlación”) y se aceptó la hipótesis alternante (H1: 𝒓 ≠ 0 “existe correlación”), demostrando estadísticamente relaciones significativas en todas las pruebas. El resultado de hipótesis general evidencio una correlación directa (positiva) con un grado de correlación calificado como moderada (𝒓 = 0.485). En las pruebas de hipótesis específicas, las correlaciones del marketing de contenidos con las dimensiones de la reputación online, monitoreo online y habilidades del gestor de comunidades, evidenciaron correlaciones directas (positivas) con grados de correlaciones calificado como bueno y escasos (𝒓 = 0.304; 𝒓 = 0.394 y 𝒓 = 0.534).es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00704O44;
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleCommunity manager y el marketing de contenidos en K’dosh Store SAC Huánuco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22513953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0393-4311es_PE
renati.author.dni71226950
renati.author.dni77669716
renati.author.dni72095512
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal