dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Adalberto | |
dc.contributor.author | León Vela, Aldo Franklin | |
dc.contributor.author | Machacuay Tovalino, Judith Marivel | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T21:30:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T21:30:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6766 | |
dc.description.abstract | Sobre la base de las orientaciones del método científico y en apego a las reglas de
la estructura del informe de tesis determinamos el objetivo general, que a la letra
dice: Determinar el grado de relación del trabajo colaborativo con las competencias
significativas en el área de inglés, según percepción de los estudiantes del
Programa de Segunda Especialidad Profesional - UNHEVAL, 2020. Luego se
estableció el tipo de investigación: CORRELACIONAL, porque se pretendió
visualizar cómo se relacionan o no se relacionan la variable: estrategia del trabajo
colaborativo en el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de
palabras de su entorno en inglés. Además, se buscó evaluar la relación que existe
entre dos las dos variables y el grado de relación entre ellas. Como resultado de la
recopilación, tratamiento y presentación de datos se obtuvo el siguiente resultado:
El índice de correlación muestra que el valor de r = 0.45 y r= 0.74, se ubican en el
intervalo 0,40 ≤ r < 0.80 y su interpretación señala que existe una correlación
significativa en el trabajo colaborativo y logro de las competencias significativas en
el área de inglés en los estudiantes de la segunda especialidad profesional -
UNHEVAL, 2020. En consecuencia, tenemos: Existe relación directa y significativa
del trabajo colaborativo con las competencias significativas en el área de inglés,
según percepción de los estudiantes del Programa de Segunda Especialidad
Profesional - UNHEVAL, 2020. Además, se estableció que existe una relación
directa y significativa del trabajo colaborativo en las competencias: lee diversos
tipos de palabras de su entorno en inglés, habla diversas palabras de su entorno en inglés y escribe diversas palabras de su entorno en inglés, según percepción en los
estudiantes del Programa de Segunda Especialidad Profesional – mención inglés -
UNHEVAL, 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | 2ED.ING026L47; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Desempeños | es_PE |
dc.subject | Trabajo cooperativo | es_PE |
dc.subject | Idioma extranjero | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y logro de las competencias significativas en el Área de Inglés en los Estudiantes de la Segunda Especialidad Profesional - UNHEVAL, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional en Educación con mención en Idioma Extranjero-Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Idioma Extranjero - Inglés | es_PE |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22491809 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-9710-2905 | es_PE |
renati.author.dni | 44366403 | |
renati.author.dni | 44308068 | |
renati.juror | Echevarria Rodriguez, Haiber | |
renati.juror | Majino Gonzales, Rossy | |
renati.juror | Herrera Solorzano, Orlando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |