Los Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019
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Date
2021Author
Rojas Celedonio, Anali Rocío
Valverde Malpartida, Jorge Luis
Pérez Chávez, Luis Alberto
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El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de
determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN
CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente
interrogante: Problema general: ¿De qué manera los servicios financieros se
relacionan con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019”?
Problemas Específicos: ¿De qué manera el producto y los servicios se relacionan
con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera la
organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella
Huánuco? ¿De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de
muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el sistema
se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco?
Objetivo General: Determinar De qué manera los servicios financieros se
relaciona con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019.
Objetivos Específicos: Determinar De qué manera el producto y los servicios se
relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella - Huánuco. B.
Determinar De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del
servicio en el Banco Falabella Huánuco. C. Determinar De qué manera el
proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco
Falabella Huánuco. D. Determinar De qué manera el sistema se relaciona con la
atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco. Las variables de estudio
son: variable independiente: servicios financieros y variable dependiente:
satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, los
siguientes métodos: Descriptivo, Analítico, Estadístico; se aplicaron la técnica de
las encuestas. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por los
clientes del Banco Falabella Huánuco- 2019. Las principales conclusiones; Se
ha determinado que existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y
significativa entre los servicios financieros con la satisfacción del cliente en el
Banco Falabella Huánuco. Tabla 32. Se ha determinado Existe relación lineal
muy alta y muy fuerte directa y significativa entre el producto y los servicios con
la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 33. Se determinado
existe relación lineal muy alta y fuerte directa y significativa entre la organización con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 34. Se ha
determinar que existe relación lineal muy alta fuerte directa y significativa entre
el proceso y la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella
Huánuco. Tabla 35. Se ha determinado que existe relación lineal alta y fuerte
directa y significativa entre el sistema y la atención de reclamos en el Banco
Falabella Huánuco.
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- Tesis de Pregrado [362]