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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorRojas Celedonio, Anali Rocío
dc.contributor.authorValverde Malpartida, Jorge Luis
dc.contributor.authorPérez Chávez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-03-01T15:23:24Z
dc.date.available2022-03-01T15:23:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/6901
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de LOS SERVICIOS FINANCIEROS Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BANCO FALABELLAHUANUCO 2019”, El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: Problema general: ¿De qué manera los servicios financieros se relacionan con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019”? Problemas Específicos: ¿De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco? ¿De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco? Objetivo General: Determinar De qué manera los servicios financieros se relaciona con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco - 2019. Objetivos Específicos: Determinar De qué manera el producto y los servicios se relacionan con la atención del cliente en el Banco Falabella - Huánuco. B. Determinar De qué manera la organización se relaciona con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. C. Determinar De qué manera el proceso se relaciona con la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. D. Determinar De qué manera el sistema se relaciona con la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco. Las variables de estudio son: variable independiente: servicios financieros y variable dependiente: satisfacción del cliente. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, los siguientes métodos: Descriptivo, Analítico, Estadístico; se aplicaron la técnica de las encuestas. Se trabajó con una muestra poblacional conformada por los clientes del Banco Falabella Huánuco- 2019. Las principales conclusiones; Se ha determinado que existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre los servicios financieros con la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 32. Se ha determinado Existe relación lineal muy alta y muy fuerte directa y significativa entre el producto y los servicios con la atención del cliente en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 33. Se determinado existe relación lineal muy alta y fuerte directa y significativa entre la organización con el otorgamiento del servicio en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 34. Se ha determinar que existe relación lineal muy alta fuerte directa y significativa entre el proceso y la disponibilidad de muebles y equipos en el Banco Falabella Huánuco. Tabla 35. Se ha determinado que existe relación lineal alta y fuerte directa y significativa entre el sistema y la atención de reclamos en el Banco Falabella Huánuco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00715R78;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLos Servicios Financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Falabella-Huánuco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22421436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9081-4654es_PE
renati.author.dni43333637
renati.author.dni45505209
renati.author.dni46771227
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
renati.jurorJesús Aquino, Jorge Luis
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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