Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
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Date
2021Author
Gomez Castro, César Lucio
Mendoza Pérez, Alberto Jouhell
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La presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y
la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la
investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de delivery
se relaciona con la satisfacción del cliente en Huánuco 2021..Objetivos
específicos: OE1: Establecer cómo se relaciona los elementos tangibles con
la Calidad funcional percibida por los clientes del servicio de delivery en
Huánuco 2021.OE2: Determinar de qué manera la fiabilidad se relaciona con
calidad técnica percibida del cliente del servicio de delivery en Huánuco
2021.OE3: Describir cómo la capacidad de respuesta se relaciona con el valor
del percibido del cliente del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE4:
Establecer de qué manera la Seguridad se relaciona con la confianza el cliente
del servicio de delivery en Huánuco 2021.OE5: Establecer de qué manera la
empatía se relaciona con las expectativas del cliente del servicio de delivery
en Huánuco 2021.La muestra adecuada u óptima que se utilizó en la presente
investigación fue de 76 usuarios, que fueron seleccionados de manera
intencional por conveniencia de la investigación, en días de la semana y por
medio del internet ON DRIVE. teniendo como conclusión principal, que la
investigación realizada llevó a determinar que, si existe relación lineal alta,
fuerte directa y significativa entre la calidad del servicio de delivery con la
satisfacción del cliente en Huánuco 2021.Tabla 47. Puesto que la encuesta
aplicada a los clientes así lo manifiestan.
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