Show simple item record

dc.contributor.advisorRubina Lopez, Alejandro
dc.contributor.authorBravo Chamorro, Magali Margot
dc.contributor.authorDaza Trinidad, Giezy Ema
dc.date.accessioned2022-08-24T22:43:18Z
dc.date.available2022-08-24T22:43:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7442
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Limitaciones del docente asesor y dificultades en la redacción de tesis estudiantes de pre grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNHEVAL, tuvo como objetivo identificar las Limitaciones que tiene el docente asesor de tesis y las dificultades que tienen los estudiantes en la redacción de tesis de pre grado. La investigación tiene como escenario de estudio la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, para lo cual se utilizó como método la encuesta que consistió en someter a una encuesta a los estudiantes del último año de la carrera profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Los resultados, expresados en cuadros estadísticos nos indican que existen alto porcentaje de limitaciones del asesor de tesis y también un alto porcentaje de limitaciones de estudiantes para redactar sus investigaciones. En conclusión, es posible afirmar que el rol de docente asesor de tesis es importante para para orientar, monitorear y motivar a los estudiantes para el desarrollo exitoso en la redacción de proyectos de investigación y elaboración de Tesis de pre grado para su respetiva titulación y profesionalización en un determinado tiempo preferentemente prudencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDF00137B81;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLimitaciones del asesores_PE
dc.subjectDificultades investigativases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subjectInvestigación científicaes_PE
dc.titleLimitaciones del docente asesor y dificultades en la redacción de tesis en la Facultad de Educación de la UNHEVALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineFilosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22755973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1421-7043es_PE
renati.author.dni47350275
renati.author.dni22530028
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorLazo Salcedo, Ciro
renati.jurorLucas Cabello, Arturo
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión Delermino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [52]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess