Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorAlcedo Contreras, Edith
dc.contributor.authorJuarez Tuirez, Henrry
dc.date.accessioned2022-09-13T16:19:31Z
dc.date.available2022-09-13T16:19:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7475
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - 2020. El ámbito donde se desarrolló la investigación es el distrito de Huánuco, La población de esta investigación está conformada por un total de 20 PYMES que se dedican a la fabricación de prendas de vestir en la ciudad de Huánuco con un promedio de 05 trabajadores en cada empresa que hacen un total de 100 personas que nos proporcionaron la información primaria mediante un cuestionario que se elaboró para dicho fin. según la Cámara de comercio de Huánuco, El nivel de investigación es explicativo porque se analiza y explica la relación causa-efecto, es decir si el marketing digital incide en las ventas de las pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el covid -19 periodo 2020, El diseño es de tipo no experimental, transeccional correlacional; no experimental porque se observaron situaciones existentes dentro de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020 y es transeccional, puesto que la recolección de información se hizo en un solo momento y en un tiempo único y correlacional, porque se determina la relación entre marketing digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir sin precisar el sentido de causalidad. Para la siguiente investigación se utilizaron las siguientes técnicas: a) La encuesta: que se aplicó a la muestra que es de 100 entre los propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco y como instrumento el cuestionario, el mismo que ha sido estructurado teniendo en cuenta las variables e indicadores en estudio. b) La observación: que nos permitió observar las variables en estudio y su comportamiento, en las ventas de las Pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 del distrito de Huánuco después del COVID-19, para ello se utilizó como instrumento una guía de observación. c) Informantes: Propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19. Se empleó diferentes tipos de instrumentos tal es el caso de la EPSS versión 26, prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y como instrumento para medir la situación actual se aplicó el cuestionario diseñado por la escala de Likert, y así poder determinar de qué manera el marketing digital incide en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00745A37;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22514721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2027-6421es_PE
renati.author.dni47299716
renati.author.dni46622853
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorOliveros Dávila, Juvenal Auberto
renati.jurorJesús Aquino, Jorge Luis
renati.jurorGarcía Céspedes, Juan
renati.jurorZevallos Choy, Edward Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [366]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess