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dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.authorAbad Salvador, Juan Luis
dc.contributor.authorCornejo Allpas, Dalglish Yarlini
dc.contributor.authorSoria Rodriguez, Yorkginio Alberto
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:34Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00529/A11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/75
dc.description.abstractLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el período del año 2014. El propósito de la presente investigación consistió en determinar la forma cómo el Marketing Gerencial contribuye a mejorar los resultados en los servicios en los recreos turísticos de Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, todas las áreas de los recreos turísticos escogidos para el propósito de la investigación, y por otro lado un grupo representativo de clientes, a quienes se denomina clientes preferentes, provenientes de distintos sectores económicos. El presente estudio tiene una utilidad práctica para los recreos turísticos, pues, al identificar los estilos del Marketing Gerencial contribuyen a aumentar la satisfacción de los clientes, por los servicios que tiene estrecha relación con la gestión de estos establecimientos recreacionales de la Ciudad de Huánuco. Asimismo, al haber encontrado una asociación entre el Marketing Gerencial y su relación con los servicios, es recomendable que los recreos turísticos de Huánuco cree programas de capacitación a los gerentes/dueños, en temas de gerencia de marketing. Se encontró también que el Marketing Gerencial, genera mayor satisfacción en los clientes, consiguientemente en la calidad de los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing gerenciales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCentros turísticos recreacionaleses_PE
dc.titleEl marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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