Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Giles, Wilmer
dc.contributor.authorGarcía Escurra, Alexandra Liany
dc.contributor.authorVentura Escurra, Harly Mérida
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTAD/00530/G23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/76
dc.description.abstractEl objetivo central del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre la inducción y la capacitación y su rendimiento laboral del personal del Gobierno Regional Huánuco. Metodológicamente es una investigación de alcance descriptivo/correlacional, porque se describe la relación que existe entre las variables de Inducción y Capacitación del personal del Gobierno Regional Huánuco y su nivel de rendimiento laboral; explica las dos variables: Inducción y Capacitación, como causa o antecedente; y, Rendimiento Laboral, como efecto o consecuente, tal y como ocurre en su estado actual, caracterizando su problemática. Se plantea el problema, los objetivos general y específicos, las hipótesis a nivel general y específicos, el nivel de la investigación, el esquema y diseño de investigación, la población, la muestra, los métodos de investigación, las técnicas e instrumentos para la recopilación y procesamiento de datos, se realiza la presentación, el análisis y la interpretación a nivel de resultados, empleando las técnicas e instrumentos estadísticos que dan sentido, comprensión y entendimiento del conocimiento logrado. Se describe y explica si la inducción y la capacitación del personal del Gobierno Regional Huánuco tiene o no relación con el rendimiento laboral; para los trabajadores del Gobierno Regional, en su mayoría, existe relación entre sus capacitaciones y su rendimiento laboral, entre la motivación y su rendimiento laboral e influye negativamente el seguimiento laboral con su rendimiento laboral. Se alcanza las propuestas de solución para que las instituciones públicas como en el caso del Gobierno Regional de Huánuco implemente una permanente inducción de su personal como la capacitación para que el proceso de administración sea eficiente y eficaz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectInducción y capacitaciónes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.titleLa inducción y capacitación del personal del Gobierno Regional Huánuco y su relación con el nivel de su rendimiento laboral - Período 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess