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dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Angel
dc.contributor.authorVentura Ponce, Inger Luz
dc.contributor.authorMartel Uzuriaga, Leisdin Eusebio
dc.contributor.authorCorrea Ponce, Rick Jeison
dc.date.accessioned2022-12-20T17:08:09Z
dc.date.available2022-12-20T17:08:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7766
dc.description.abstractEn la presente investigación se consideró como objetivo general el determinar la influencia del método Flipped Classroom en la participación de los estudiantes del tercer grado del Colegio Aplicación de la ciudad de Huánuco en el año de 2021. Para tal efecto la metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental, de modo que la población y muestra del grupo experimental fue de 33 estudiantes del tercer grado B en donde se trabajó con la aplicación del pre y post test y una muestra de control que estuvo conformada por 33 estudiantes de la sección A. Respecto al resultado obtenido, según el objetivo planteado mediante la prueba estadística T student para muestras relacionadas, se obtuvo una diferencia de medias de 11.18 puntos y luego de realizar el análisis de igualdad de medias observamos que el valor p obtuvo una probabilidad de error de 0%, confirmando que el efecto de la implementación del método es positivo, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación: El método Flipped Classroom influye significativamente en la participación de los estudiantes del tercer grado del Colegio Aplicación de la ciudad de Huánuco en el año de 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDF00142V46;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMétodo Flipped Classroom y su influencia en la participación de los estudiantes del tercer grado del Colegio Aplicación, Huánuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineFilosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6032-1872es_PE
renati.author.dni71590626
renati.author.dni76980233
renati.author.dni76390202
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorPaucar Coz, Hilarión
renati.jurorLucas Cabello, Adalberto
renati.jurorRubina López, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [52]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

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