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dc.contributor.advisorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
dc.contributor.authorDurand Flores, Leandro Enrique
dc.contributor.authorPérez Villavicencio, Jose Luis Miguel
dc.contributor.authorPumayalli Licona, Nohemi Rebeca
dc.date.accessioned2023-01-24T14:05:49Z
dc.date.available2023-01-24T14:05:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/7915
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de determinar como la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021. Consiste en un estudio de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional no experimental aplicado a una muestra de 40 trabajadores de la parte administrativa en la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, a partir de la técnica de recolección de datos denominada encuesta y ficha de observación. Los resultados fueron procesados en una tabla de frecuencias para más tarde realizar una prueba de correlación. Se obtuvieron los siguientes resultados; La gestión administrativa mantiene una relación directa con la calidad del servicio en el personal administrativo de la Municipalidad distrital José Crespo y Castillo - Huánuco 2021; por ende las distintas dimensiones de la gestión administrativa como planeación, organización, dirección y control, todos estos componentes deben estar sincronizados con la finalidad de brindar buenas relaciones al usuario, de tal manera este se sienta relacionado con la actividad de la institución, como también mostrar empatía en la atención y la seguridad deseada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTAD00749D98;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Distrital Jose Crespo y Castillo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22408967
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3497-8413es_PE
renati.author.dni74951087
renati.author.dni47740084
renati.author.dni48260850
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorCespedes Revelo, Roger
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.jurorJesús Aquino, Jorge Luis
renati.jurorCajas Bravo, Tomasa Verónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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