Show simple item record

dc.contributor.advisorLucas Cabello, Arturo
dc.contributor.authorCanteño Andres, Edelvina Nelvith
dc.date.accessioned2023-02-22T12:37:41Z
dc.date.available2023-02-22T12:37:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/8041
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Crisis de valores y acoso escolar o bulling, tuvo como objetivo identificar la influencia que tienen poca practica de valores, en el acoso escolar, es decir; la crisis de valores influye en el comportamiento anormal de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL. Dicho comportamiento anormal se llama acoso escolar o bulling. El método utilizado fue la encuesta que se aplicó a 33 estudiantes del 4º grado de la sección A de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL. En base a los datos estadísticos debemos indicar que los resultados nos indican que, los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL tienen una creciente pérdida de valores, es decir; existe crisis de valores, lo cual influye significativamente en el acoso escolar o bulling de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL En conclusión, diremos que la crisis de valores influye significativamente en el acoso escolar o bulling de los alumnos del Colegio Nacional de la Aplicación de la UNHEVAL.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesTEDF00147C25;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCrisis de valoreses_PE
dc.subjectAcoso escolares_PE
dc.subjectBullinges_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.titleCrisis de valores y su influencia en el acoso escolar de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineFilosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22490418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4429-8438es_PE
renati.author.dni48719297
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorRojas Cotrina, Amancio Ricardo
renati.jurorRubina López, Alejandro
renati.jurorOrtiz Morote, Jesús
renati.jurorZevallos Fretel, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [52]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess