dc.contributor.advisor | Lucas Cabello, Arturo | |
dc.contributor.author | Canteño Andres, Edelvina Nelvith | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T12:37:41Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T12:37:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8041 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Crisis de valores y acoso
escolar o bulling, tuvo como objetivo identificar la influencia que tienen poca
practica de valores, en el acoso escolar, es decir; la crisis de valores influye en
el comportamiento anormal de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación
de la UNHEVAL. Dicho comportamiento anormal se llama acoso escolar o
bulling. El método utilizado fue la encuesta que se aplicó a 33 estudiantes del
4º grado de la sección A de educación secundaria del Colegio Nacional de
Aplicación de la UNHEVAL. En base a los datos estadísticos debemos indicar
que los resultados nos indican que, los alumnos del Colegio Nacional de
Aplicación de la UNHEVAL tienen una creciente pérdida de valores, es decir;
existe crisis de valores, lo cual influye significativamente en el acoso escolar o
bulling de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL En
conclusión, diremos que la crisis de valores influye significativamente en el
acoso escolar o bulling de los alumnos del Colegio Nacional de la Aplicación de
la UNHEVAL. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | TEDF00147C25; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Crisis de valores | es_PE |
dc.subject | Acoso escolar | es_PE |
dc.subject | Bulling | es_PE |
dc.subject | Violencia escolar | es_PE |
dc.title | Crisis de valores y su influencia en el acoso escolar de los alumnos del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación, Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 22490418 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4429-8438 | es_PE |
renati.author.dni | 48719297 | |
renati.discipline | 121466 | es_PE |
renati.juror | Rojas Cotrina, Amancio Ricardo | |
renati.juror | Rubina López, Alejandro | |
renati.juror | Ortiz Morote, Jesús | |
renati.juror | Zevallos Fretel, Julio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |