Influencia de estrategias de Marketing en las ventas de la empresa editorial de la revista "sí se puede". Huánuco. Período 2014-2016.
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Date
2016Author
Aquino Dávila, Pedro Adler
García Pineda, Gianina lrma
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El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de mejorar las ventas y determinar las estrategias de marketing en la Empresa Editorial de la Revista "SI SE PUEDE", con la aplicación de las estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para la , empresa y la participación de mercado con la revista mejorada. Para la cual se seleccionó antecedentes, se definió el marco teórico en dos variables como son las estrategias de marketing y las ventas respectivamente con sus indicadores y dimensiones. Además se validaron los instrumentos con los expertos y así llevando a cabo la aplicación de la encuesta a trabajadores y clientes, realizando la entrevista al director de la empresa y usando la guía de observación por parte del investigador, se aplicaron los instrumentos en el pre prueba es decir cuando la empresa-realizaba sus actividades poco profesional, se realizaron encuestas a los clientes, así mismo se aplicaron una post prueba para analizar los efectos o resultados después de la aplicación. Después se realizó una contrastación de resultados del pre y post prueba obteniendo resultados considerables por que los promotores conocían el beneficio de las estrategias de marketing y la empresa logro direccionar en estrategias óptimas para lograr incrementar las ventas.
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- Tesis de Pregrado [367]