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dc.contributor.authorAquino Dávila, Pedro Adler
dc.contributor.authorGarcía Pineda, Gianina lrma
dc.date.accessioned2016-10-25T13:37:37Z
dc.date.available2016-10-25T13:37:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTAD/00540/A65
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/87
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de mejorar las ventas y determinar las estrategias de marketing en la Empresa Editorial de la Revista "SI SE PUEDE", con la aplicación de las estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para la , empresa y la participación de mercado con la revista mejorada. Para la cual se seleccionó antecedentes, se definió el marco teórico en dos variables como son las estrategias de marketing y las ventas respectivamente con sus indicadores y dimensiones. Además se validaron los instrumentos con los expertos y así llevando a cabo la aplicación de la encuesta a trabajadores y clientes, realizando la entrevista al director de la empresa y usando la guía de observación por parte del investigador, se aplicaron los instrumentos en el pre prueba es decir cuando la empresa-realizaba sus actividades poco profesional, se realizaron encuestas a los clientes, así mismo se aplicaron una post prueba para analizar los efectos o resultados después de la aplicación. Después se realizó una contrastación de resultados del pre y post prueba obteniendo resultados considerables por que los promotores conocían el beneficio de las estrategias de marketing y la empresa logro direccionar en estrategias óptimas para lograr incrementar las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing en ventases_PE
dc.titleInfluencia de estrategias de Marketing en las ventas de la empresa editorial de la revista "sí se puede". Huánuco. Período 2014-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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