Search
Now showing items 1-3 of 3
La mezcla promocional y la decisión de compra en la Empresa Importaciones Monica S.R.L. – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo de determinar como
la Mezcla Promocional se relaciona con la decisión de compra en la Empresa
Importaciones Mónica S.R.L. Huánuco 2022.
Consiste en un ...
Mezcla promocional y su relación con el posicionamiento de la Empresa Café - Restaurante “Las Juanas” en la ciudad de Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título Mezcla Promocional y su Relación con el Posicionamiento de la empresa Café - Restaurante Las Juanas Periodo - 2018.” La presente investigación se origina a partir de la problemática ...
La mezcla promocional como estrategia de posicionamiento del aguardiente de la hacienda Pacán como producto turístico, en la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título “La Mezcla Promocional como Estrategia de Posicionamiento del Aguardiente de la Hacienda Pacán como Producto Turístico, en la Ciudad de Huánuco - 2018”. La investigación desarrollada ...