Tesis de Pregrado: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 109
-
Uso de las Redes Sociales, Información Sexual y percepción de la castidad en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNHEVAL en el año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Uso de las redes sociales, información sexual y percepción de la castidad en los estudiantes de la Escuela Profesional Ciencias de la Comunicación Social de la UNHEVAL en el año 2021” tiene como objetivo ... -
Creatividad publicitaria en las Redes Sociales según percepción de publicistas y comerciantes en tiempos de cuarentena en la Ciudad de Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoDesde la quincena de marzo del 2020, en que oficialmente el Gobierno peruano determinó cuarentena por la pandemia del coronavirus, casi todas las actividades fueron restringidas y limitadas, incluso aquellas vinculadas ... -
Las políticas públicas de comunicación y la participación ciudadana en el consejo de coordinación local de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2020 en tiempos de COVID-19
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa tesis que lleva como título “Las políticas Públicas de comunicación y la participación ciudadana en el Consejo de Coordinación Local de la Municipalidad Provincial de Huánuco 2020 En tiempos de COVID-19” ha sido ... -
Habilidades sociales y comunicacionales en el entorno académico de los estudiantes de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” - Huánuco- 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoPara el desarrollo de la presente investigación nuestro objetivo principal fue Determinar en qué nivel se manifiesta las habilidades sociales y Comunicacionales en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de La ... -
Medios de comunicación en la formación de valores sociales de los estudiantes del nivel secundario del colegio nacional “Tres de Mayo" del Distrito de Baños – Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio hace mención a la incidencia de los medios masivos de comunicación que funcionan en el ámbito del distrito de Baños, Provincia de Lauricocha y región Huánuco. El consumo de medios de comunicación de los ... -
La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – Huánuco 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: La comunicación interna como medio de integración corporativa de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, Huánuco - 2020, surge con la percepción de la falta ... -
Concordancias entre emisión artística y apreciación receptiva de la comunicación pictórica en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNHEVAL Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa pintura desde siempre ha sido una de las actividades artísticas y culturales más importantes que ha intentado perfeccionar el ser humano. La importancia de esta actividad reside en el carácter comunicativo de sus ... -
Percepción de los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Aplicación UNHEVAL, sobre los medios visuales y la identidad cultural en la ciudad de Huánuco - 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa sociedad, es un grupo de individuos marcados por una cultura en común, estilo de vida, folklore propio, criterios compartidos, costumbres selladas, y que están relacionados entre sí en el marco de una comunidad. La cultura, ... -
Las estrategias comunicacionales en las relaciones comunitarias del Distrito de Quisqui, Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLos medios de comunicación han sido un arma fundamental que el estado ha utilizado a su favor en los conflictos sociales, es decir, “la comunicación puede ser un instrumento de poder, un arma revolucionaria, un instrumento ... -
La comunicación virtual y la nueva configuración de las relaciones de pareja en la ciudad de Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es explorar la noción de la comunicación virtual en las relaciones de pareja, mediadas exclusivamente por el uso de dichas tecnologías en las nuevas configuraciones que los medios atraen ... -
Uso de las redes sociales y su relación con el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en el 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoPara el desarrollo de la presente investigación el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de la imagen corporativa del Gobierno Regional Huánuco en ... -
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada ... -
Influencia del email marketing y social media marketing como herramientas digitales en la fidelidad de los clientes de la Empresa Automotores Mopal S.A. Huánuco-2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del E-mail marketing y Social Media marketing en la fidelización de los clientes de la empresa Automotores Mopal S.A. El diseño utilizado corresponde al ... -
Tendencias virales como estrategia comunicacional en la página de Facebook del Gobierno Regional de Huánuco en el primer semestre de 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoCon la aparición de nuevas tendencias digitales nuestra humanidad percibe un cambio global en el aspecto comunicacional que se sumergen en la comunicación de manera rápida. Estas tendencias culturales se posicionaron ... -
Influencia de las tecnologías de información y comunicación (tic), en las competencias profesionales de los docentes del siglo xxi, en la facultad de ciencias sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abierto“Influencia de las Tecnologías de Información Y Comunicación (TIC) en Las Competencias Profesionales de los Docentes del Siglo XXI, en La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco ... -
Influencia del reality show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la institución educativa ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ de la ciudad de Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Influencia del Reality Show ‘Esto es Guerra’ en las conductas de los estudiantes del tercer grado de secundaria del turno mañana de la Institución Educativa ‘Nuestra Señora ... -
Comunicación interna y externa en la percepción de la imagen institucional del Gobierno Regional de Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional en relación a la comunicación interna y externa de los trabajadores del gobierno regional ... -
Los cortometrajes educativos como método en la disminución de la violencia verbal en los estudiantes del primer grado del Nivel Secundario de Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue la disminución de la violencia verbal a través de la visualización de cortometrajes educativos en los alumnos del 1er grado de secundaria. Este estudio se enmarca dentro de las ... -
Barreras de la comunicación en el programa de capacitación nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos” en la insercion al campo laboral en la ciudad de Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centra en el estudio de desempleo y deserción laboral entre los jóvenes de escasos recursos económicos beneficiarios del programa de empleo nacional “Jóvenes Productivos”. En este ... -
Aspectos comunicacionales de los Spots turisticos, y su incidencia con el desarrollo de la actividad turística en la ciudad de Huánuco - 2018/2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más im-portantes con las que puede contar un país o una región. La importancia de esta acti-vidad reside en el movimiento y la reactivación económica ...