Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Alejandro, Niker Jhon
dc.contributor.authorAguilar Quispe, Adara Brillith
dc.contributor.authorFernandez Callupe, Delsy Milagros
dc.contributor.authorZamora Alegría, Wilmer Alexis
dc.date.accessioned2023-11-27T16:42:05Z
dc.date.available2023-11-27T16:42:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9109
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación, fue identificar el impacto que genera la implementación de software de control de ventas en la gestión de comercialización de la microempresa “Minimarket Clarisa”, ubicado en el distrito de Pillco Marca, Huánuco, en el año 2022. Se utilizó la siguiente metodología: el nivel de investigación fue aplicativo de tipo longitudinal, descriptiva-aplicativo, con cobertura micro administrativa, con una fuente de naturaleza mixta, con enfoque cuantitativo de diseño experimental en su variable pre-experimental. Las técnicas que se utilizaron, fueron la entrevista y la encuesta dirigido a los trabajadores de la empresa, con sus respectivos instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista. La población estuvo conformada por los seis trabajadores de la microempresa Minimarket Clarisa, y la muestra se conformó por la población censal, es decir por los 6 trabajadores La conclusión principal, fue que la implementación del software de gestión de ventas si tiene impacto en diferentes aspectos de la gestión de comercialización en la empresa “Minimarket Clarisa”, con los resultados de opinión expresados por los trabadores en los siguientes niveles: “si, bastante” en un 25.5%, “si, regular” en un 39.9%, “si, poco” en un 21.4%, “no, ninguno” en un 0.67%, “no conoce” en un 12.5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71607711_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectControl de ventases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleImplementación de software de control de ventas y su impacto en la Gestión de Comercialización de la Microempresa Minimarket Clarisa, Pillco Marca – Huánuco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22416288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1355-0020es_PE
renati.author.dni71607711
renati.author.dni76438470
renati.author.dni73204574
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorRasmuzzen Santamaría, Rocio Veronica
renati.jurorGuanilo Luna, Ulises Reenier
renati.jurorOliveros Dávila, Auberto Juvenal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess