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dc.contributor.advisorRivero Lazo, Melida Sara
dc.contributor.authorAlguayo Estela, Luis Angel
dc.contributor.authorMedrano Bruno, Dan Josayen
dc.contributor.authorTrujillo Ramirez, Lorena Madol
dc.date.accessioned2023-11-27T17:48:31Z
dc.date.available2023-11-27T17:48:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9110
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título EL MODELO SERVQUAL Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA FINANCIERA ONG CRECER MYPE PERÚ, HUÁNUCO – 2021, la investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación entre el modelo SERVQUAL con la lealtad de los clientes en la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021; De igual manera, se planteó como hipótesis general si existe relación significativa entre el modelo SERVQUAL y la lealtad de los clientes de la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021, el estudio tuvo las características de una investigación de tipo aplicada, y un nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; de igual manera, se trabajó con una muestra de 312 clientes según fuentes secundarias del administrador. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach. Como conclusión de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Rho de Spearman entre la variable Modelo Servqual y la variable Lealtad del cliente, se obtuvo un valor de 0.523 y con respecto al baremo de estimación de la correlación de Spearman, se observó que existe una correlación positiva moderada y además los datos tuvieron un nivel de significancia de 0,015 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, existe relación significativa entre el modelo SERVQUAL y la lealtad de los clientes de la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021. Por lo que se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_71386132_T;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectModelo Servquales_PE
dc.subjectLealtad de Clienteses_PE
dc.subjectLealtad Cognitivaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleEl modelo Servqual y la lealtad de los clientes en la empresa financiera ONG Crecer Mype Perú, Huánuco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22405539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-7021es_PE
renati.author.dni71386132
renati.author.dni74994606
renati.author.dni74836683
renati.discipline413019es_PE
renati.jurorValdivieso Echevarria, Amancio Rodolfo
renati.jurorLozano Dávila, Reiter
renati.jurorRojas Matos, Juan Carlos
renati.jurorBeraun Quiñones, Lida Days
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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