Search
Now showing items 1-5 of 5
Inteligencia Emocional y Aprendizaje en el área de Personal Social, en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Integrado Santa Rosa de Mayobamba - Chinchao, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE EN
EL AREA DE PERSONAL SOCIAL, EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE
EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INTEGRADO SANTA
ROSA DE MAYOBAMBA - CHINCHAO, ...
La inteligencia emocional y el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 32005 "Esteban Pavletich", Amarilis, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Logro de Aprendizajes en el Área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo en la Institución ...
Aplicación del taller de teatro como medio para el desarrollo de la inteligencia emocional en los alumnos del 5° de educación primaria de la I.E. N° 32814 Miguel Grau Seminario Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El propósito de la presente investigación fue determinar la efectividad del taller de teatro como medio para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños del 5° grado de primaria en la I.E. “Miguel Grau Seminario”, ...
Autoestima e inteligencia emocional en niños del tercer grado de primaria de la I.E. N° 32231 Hipólito Unanue, Obas, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La Investigación tiene como propósito de determinar la relación entre la
autoestima e inteligencia emocional en niños del tercer grado del nivel primaria de la
I.E. N° 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas, de la ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 32231 “Hipólitounanue” - Obas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Nuestra investigación tiene como objetivo conocer la relación entre la inteligencia emocional de los estudiantes y su comprensión lectora en el nivel de educación primaria, siendo un estudio cuantitativo, en el cual se ...