Search
Now showing items 1-6 of 6
Entorno sociocultural y niveles de comprensión lectora en educandos del segundo grado de primaria en las Instituciones Educativas: N° 32314, 32400, Ramón Castilla y José A. Encinas. año 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El objetivo de la investigación ha sido determinar si el entorno sociocultural
tiene o no repercusión en los niveles de comprensión lectora de los
educandos del segundo grado de primaria. La investigación fue de ...
Aplicación del plan lector y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa 32844 Huarapa Huánuco – Perú
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Para la presente investigación se realiza teniendo en cuenta como población
a la I.E. 32844 Huarapa, perteneciente al distrito de Churubamba, provincia
de Huánuco; que consta con una cantidad poblacional mediana ...
Impacto de la educación remota en el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la I.E. Hipólito Unanue del Distrito de Obas, año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El propósito central de nuestra investigación ha sido determinar el impacto de la educación remota en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Hipólito Unanue del distrito de Obas. ...
Estrategia ¨Cortez¨ en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la IE 33024 Santa Rosa de Marambuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación presente de título “Estrategia Cortez en la mejora de la comprensión
lectora de los estudiantes del IV ciclo de la IE 33024 Santa Rosa de Marambuco, 2021”,
tuvo el objetivo de demostrar en qué medida el ...
El Programa Condemarin para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del quinto grado de la IE Mario Vargas Llosa de Potracancha 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio titulado: “El Programa Condemarín para mejorar la comprensión de textos
en los estudiantes del quinto grado de la I.E Mario Vargas Llosa de Potracancha, 2019” tenía
como objetivo determinar el efecto ...
Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio titulado: “Cuentos regionales infantiles parafraseados para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la IE N° 33012, Huánuco-2019”, considera como punto ...