Search
Now showing items 1-7 of 7
Los cuentos iconográficos para mejorar la comprensión lectora en los niños del segundo grado de la I.E. René Guardián Ramírez - Amarilis,2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente estudio titulado: “LOS CUENTOS ICONOGRÁFICOS
PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NINOS DEL
SEGUNDO GRADO DE LA LE. RENE GUARDIAN RAMÍREZ—AMARILIS
- 2017”, tiene como objetivo demostrar que los cuentos ...
Programa de cuentos huanuqueños para la comprensión lectora en los niños del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez, Amarilis 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: PROGRAMA DE CUENTOS HUANUQUEÑOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JULIO ARMANDO RUÍZ VÁSQUEZ”, ...
Análisis narratológico de los “Cuentos Andinos” de Enrique López Albújar para mejorar la comprensión lectora, en los alumnos del 5to grado de la I.E. N° 33073 “Santa Rosa Baja”, Huánuco-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación se titula: Análisis narratológico de los cuentos andinos de Enrique López Albújar para mejorar la comprensión lectora, en los alumnos del 5to grado de la I.E. N° 33073 Santa Rosa Baja, ...
Aplicación de las fábulas de esopo para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 6° grado sección “B” de la Institución Educativa N° 32223 “Mariano Dámaso Beraun” – Amarilis - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo, tiene como propósito responder a las siguientes preguntas
de investigación: ¿Qué efectividad tendrá la aplicación de las fábulas de
Esopo para desarrollar la comprensión lectora?, ¿Cuál será la ...
Aplicación del programa "Logolecturas" para mejorar el nivel literal de comprensión lectora en estudiantes de primer grado de la I.E. N° 32005 Esteban Pavletich, Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente estudio titulado “APLICACIÓN DEL PROGRAMA
“LOGOLECTURAS” PARA MEJORAR EL NIVEL LITERAL DE
COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE
LA I.E N°32005 ESTEBAN PAVLETICH, HUÁNUCO-2016”, es una
alternativa ...
Aplicación del programa “Narrando Cuentos” y el desarrollo de la comprensión lectora en los niños del cuarto grado de primaria de la I.E. “Hipólito Unanue” de Obas-2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El siguiente trabajo de investigación, está basado en la realidad del entorno educativo de la enseñanza-aprendizaje en el Nivel de Educación Primaria, siendo la base sólida y decisiva la comprensión lectora dentro del ...
Aplicación del programa Lectoparábolas para mejorar la comprensión lectora en niños de 3° grado de la I.E. N° 32232 Juana Moreno, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo demostrar la efectividad del
programa “Lectoparábolas” para mejorar el nivel de comprensión lectora
en los alumnos del 3° grado de la I.E N° 32232 Juana Moreno, Huánuco -
2016. ...