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Implementación de la gamificación para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 4° de primaria de la I.E. N°32014 Amarilis-Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo contribuir en la mejora del dominio de la competencia matemática resuelve problemas de cantidad a través de la gamificación en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E ...
Aplicación del programa de Juegos Matemáticos para mejorar la operacionalización lógico matemático en niños del 2º grado de la I.E.P “Pillco Mozo” Nº 32942, Marabamba – Huánuco -2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la efectividad de la aplicación del Programa de Juegos Matemáticos para mejorar la operacionalización lógico matemático en niños del 2º grado ...
Los periódicos como recurso didáctico para motivar la lectura en los alumnos del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado del Distrito de Pillcomarca, año 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tuvo como propósito, determinar el efecto que tiene el uso de los periódicos
en la motivación por la lectura en estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. Juan Velasco
Alvarado del distrito de Pillco ...
Motivación y rendimiento académico del área de comunicación en niños del 2º grado de la I.E. 32004 “San Pedro”, Huánuco – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación plantea evaluar la necesidad de tener motivación,
para lo cual se observaron niños y niñas de 8 años con dificultades en el rendimiento
académico, por tal motivo se planteó el siguiente objetivo ...