• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Tesis de Pregrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Tesis de Pregrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación del programa imacuento y el nivel literal de comprensión lectora, en los alumnos del 2do. grado de la Institución Educativa N°33012 Santa Rosa Alta - Huánuco - 2017 

    Escobar Tello, Rosita Danitza; Iparraguirre Vasquez, Yajaira Valeria; Valerio Arrieta, Sherly Bethsyleines (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    La comprensión lectora es una de las competencias comunicativas fundamentales en todo ser humano por eso se debe desarrollar en su formación básica, sin embargo la adquisición de estas competencias comunicativas muestran ...
    Thumbnail

    Aplicación del programa "Graphic organizers" para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 4° grado de la Institución Educativa Virgen del Carmen N° 32002 - Huánuco 

    Cruz Cabra, Elena Claudia; Melgarejo Quiñonez, Jocabeth Scarly (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    El presente estudio de investigación titulada: “Aplicación del Programa “Graphic Organizers” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 4º grado de la Institución Educativa “Virgen del Carmen” Nº 32002–Huánuco”, ...
    Thumbnail

    Aplicación del programa Dolorier para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del 6° grado de la I.E. Mariscal Cáceres Huánuco - 2017 

    Illatopa Cadillo, Diana Medalid; Rivera Reyes, Estefanie Feliza; Orizano Simon, Ruth Mery (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    De acuerdo al trabajo de investigación realizado, uno de los problemas que hoy en día tienen nuestras escuelas y afecta a los niños del Perú, es el bajo nivel existente de comprensión lectora siendo la comprensión lectora ...
    Thumbnail

    Aplicación de la estrategia "Escalera de cuentos" para mejorar la comprensión lectora en los niños del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32926 Mariscal Cáceres, Huánuco - 2017 

    Alcedo Albornoz, Dianina Melissa; Ayala Doria, Iver; Rojas Flores, Milena (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    El presente trabajo tiene por objetivo demostrar los efectos que tienen la aplicación de la estrategia “Escaleras de cuentos” para mejorar la compresión lectora en los niños del 3º Grado de educación primaria de la ...

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcedo Albornoz, Dianina Melissa (1)Ayala Doria, Iver (1)Cruz Cabra, Elena Claudia (1)Escobar Tello, Rosita Danitza (1)Illatopa Cadillo, Diana Medalid (1)Iparraguirre Vasquez, Yajaira Valeria (1)Melgarejo Quiñonez, Jocabeth Scarly (1)Orizano Simon, Ruth Mery (1)Rivera Reyes, Estefanie Feliza (1)Rojas Flores, Milena (1)... View MoreSubject
    Comprensión lectora (4)
    Cuentos (2)Estrategia de lectura (1)Estrategias de lectura (1)Estudiantes (1)Graphic Organizers (1)Imágenes (1)Nivel crítico (1)Nivel inferencial (1)Nivel literal (1)... View MoreDate Issued
    2018 (4)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe