Search
Now showing items 1-7 of 7
Los videojuegos y su relación con la inteligencia emocional de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación – Unheval - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La investigación responde al problema ¿Cuál es el nivel de relación existente entre los videojuegos y la inteligencia emocional de los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Nacional Aplicación UNHEVAL-Huánuco?; ...
Influencia de la lectura de textos narrativos en el uso de las grafías “b” y “v” en los alumnos del primer grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
INFLUENCIA DE LA LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS EN EL USO DE LAS GRAFÍAS “B” Y “V” EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN DE LA UNHEVAL, HUÁNUCO, 2016
La investigación ...
Los recursos estilísticos y las líneas temáticas en la novela aves sin nido de Clorinda Matto de Turner
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El objetivo de la investigación fue determinar, describir y comparar que los recursos estilísticos y las líneas temáticas de la novela Aves Sin Nido de Clorinda Matto de Turner, por lo cual se ha tratado de presentar el ...
Aplicación de las señales extratexuales para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Nuestra investigación logró demostrar que la aplicación de las señales extratextuales: paréntesis, subrayado, letra cursiva y letra negrita, para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los alumnos del Segundo ...
Lectura metacognitiva y su implicancia en la producción de cuentos en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la I.E. “César Vallejo”, Huánuco, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la lectura metacognitiva en la capacidad de producción de cuentos en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la ...
Formación fonética y fonológica y la conservación de los topónimos del distrito de San Miguel de Cauri, Huánuco.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
La investigación denominada FORMACIÓN FONÉTICA Y FONOLÓGICA Y LA CONSERVACIÓN DE LOS TOPÓNIMOS DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE CAURI, HUÁNUCO, tiene como objetivo determinar la formación fonética y fonológica y la conservación ...
Estrategias de análisis oracional para la comprensión de oraciones nucleares, en los alumnos del 3er grado de educación secundaria del C.N.A. Unheval, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Las estrategias de análisis oracional son procedimientos y técnicas adecuadas para el correcto análisis de oraciones nucleares, las cuales han sido aplicadas mediante fichas de análisis y seguimiento a los alumnos del ...